Header Ads

1a Jornada de Atletismo en Mollerussa


El sábado por la tarde se celebró en Mollerusa una competición de pruebas combinadas en una zona de tierra habilitada expresamente para la celebración de las pruebas. 
 
Fue una tarde un tanto accidentada, primero porque una inoportuna tormenta retrasó todo el evento más de una hora y segundo porque Javi tuvo un pequeño accidente en salto de altura (por fortuna sin graves consecuencias) que casi le cuesta una lesión.
 
 La jornada tuvo una nutrida presencia local y un total de alrededor de 200 participantes entre las distintas categorías (sin duda el tiempo desapacible no contribuyó a una mayor participación). Por parte de nuestro club estuvieron como representantes Rubén y Javi Cruz, el primero en categoría párvulo y el segundo en benjamín (en Cataluña las categorías van con un año menos que en Aragón).
 
El pequeño, como siempre, se lo pasó muy bien y participó en tres pruebas, 60m, 150m y longitud. El mayor participó en cinco pruebas, con distinta fortuna. En las carreras (60 y 600m) consiguió ser tercero y en salto de longitud y lanzamiento de peso, segundo. En total cuatro medallas y un buen susto en salto de altura (que además fue suspendido por falta de tiempo), que sirven para reforzar el ánimo de cara a la última competición provincial el 14 de junio en Monzón.
 
A. Cruz.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.