Header Ads

XIV Quart i Mitja Marató Ciutat de Tàrrega

El quart i mitja marató de la ciudad de Tàrrega ha llegado hoy, 4 de mayo, a su 14ª edición. Organizada por 100x100 Fondistes Tàrrega, el circuito presentaba un recorrido nuevo, 100% urbano por el núcleo de la ciudad y por supuesto todo asfalto. El circuito, según muchos corredores que lo describieron al finalizar la carrera, era un auténtico rompepiernas.

En la media maratón, 197 corredores llegaron a meta. El ganador de esta edición fue Sergi Rodríguez del Club Esports Querol, con un tiempo de 1h10'49". Y la ganadora fue Txell Posino del PCcoste Team Balàfia con 1h31'38". Destacamos en esta distancia la participación de nuestro atleta Fco. Javier Cebrián, que terminó la media entrando en 5ª posición en meta y de la categoría M1, con un excelente crono, 1h17'51". Y también la de su hermana Yolanda, 2ª clasificada de la media a tan sólo 1' de la campeona.


En cuanto a la distancia de 10Km, 396 corredores fueron los que llegaron a meta y en donde nuestro incansable José Manuel Segurado cruzó la línea de meta en la posición 215, con un tiempo de 51'08".

Montse.

FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.