Header Ads

Provincial Individual Alevín y Benjamín

Tarde soleada a la llegada de los atletas al anillo de Monzón. Diez de nuestros atletas, alevines (Óscar Rodes, Javi Cruz, Iván González, Abril Blanco y Esther Mir) y benjamines (Natalia Ortín, María Orús, Eimantas Vaikasaite, Pablo Guiral y Xavi García), compitieron en diferentes pruebas  individualmente, dos por cada atleta.
 
A medida que pasaba la tarde comenzó a llover con intensidad pero se siguió compitiendo dirigido todo por los Jueces allí presentes.

Entre salto y lanzamiento, carreras cortas y largas, nuestros atletas con ayuda de los padres (Eloy en Soria con las infantiles Aragonesas y Álvaro con un compromiso ineludible personal), calentaban, jugaban y se divertían hasta momentos antes de que les tocara realizar su prueba en la que estaban inscritos.
 
Entre  todos ellos sacaron un total de 9 medallas, Un Oro, Cinco Platas y tres Bronces repartidos de la siguiente forma:

En Alevines, el Oro lo logró Abril Blanco en peso categoría femenina, Javi Cruz dos Platas una en peso y la otra en Jabalina con un buen lanzamiento, y Óscar Rodes con una carrera impresionante en los 1000 metros lisos consiguió un Bronce muy merecido en categoría masculina.

En Benjamines María Orús consiguió la plata en 500 metros lisos en categoría femenina, en categoría masculina Eimantas Vaikasaite logró dos medallas, la primera la de Plata en 500 metros lisos y la segunda un Bronce en salto de longitud, Pablo Guiral consiguió la medalla de Plata en peso y por último Xavi García consiguió en 60 metros lisos la medalla de Bronce.

Próximamente resultados completos.

Javi García.
 
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.