Header Ads

La Selección de Aragón cumplió en el Interautonomías de Soria

 
 
El tiempo no acompañaba, las fuertes rachas de viento llegaban acompañadas del frío soriano y pese a que los momentos en los que asomó el sol fueron pocos, la selección aragonesa de atletismo logró muy buenos resultados. Los atletas juveniles e infantiles de nuestra comunidad autónoma se alzaron con el segundo y el tercer puesto, respectivamente, en el campeonato Interautonomías que tuvo lugar en Soria el pasado sábado.
Por su parte, los atletas del Club de Atletismo Fraga/Bajo Cinca contribuyeron aportando su granito de arena para que los equipos alcanzaran esos primeros puestos de la clasificación. Tanto Elena Daniel como Nacho Orús se mantuvieron en sus marcas de la temporada, cumpliendo así con los pronósticos del seleccionador. Elena, volvió a estar por debajo de los 11 segundos en la prueba de 80 metros, en la que consiguió una excelente cuarta posición, y estuvo cerca de su marca en peso con un lanzamiento de 7,65 metros. Nacho Orús realizó un registro de 12,10 segundos en la prueba de 100 metros y quedó así tercero de su serie. El entrenador del club, Eloy Mur, destaca esta marca del fragatino, quien reaparece después de una larga lesión y está todavía en período de carga. Nacho Orús también participó en la prueba de relevos. 
Atletas y entrenador cerraron el fin de semana con un buen sabor de boca deportivo, que sin duda se complementa con la experiencia personal en la competición que puede considerarse la antesala de un campeonato de España.
Eloy Mur.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.