Header Ads

La Fiesta del Atletismo en la Feria de Mercoequip


Este domingo 18 de mayo, en el recinto ferial del Sotet se celebraron las diferentes Carreras programadas por el C. Atletismo Fraga-Bajo Cinca, la VII edición de las Carreras Escolares, la V edición de la 10 K y la I 5 K, todo ello enmarcado en la Feria de Comercio y Equipamiento MERCOEQUIP y coincidiendo con el II Memorial Joaquín Calucho. Un año más, entre las diferentes pruebas atléticas de pequeños y mayores, se congregaron a más de 370 Atletas venidos de toda la geografía nacional, lo cual dio un colorido muy bonito al Evento.
El día amaneció en unas condiciones inmejorables para la práctica de nuestro deporte, el cielo despejado, una mañana soleada y con una temperatura de 13 C. Las primeras pruebas en disputarse fueron la 10 y la 5 k, en donde pudimos ver en acción a Santiago de la Fuente, quien a pesar de salir de una lesión recientemente, pudo renovar su corona de Penta Campeón de la 10 K parando el crono en un espectacular 32'09'', a continuación llegó Jaume Farré (33'37''), seguido de Sergio Mallada (34'37''), al cual no pudo dar caza Fco. J. Cebrián (34'53'') representante destacado del C. Atletismo Fraga-Bajo Cinca, el cual está bordando una temporada para enmarcar.





En categoría femenina, la victoria fue para Yolanda Cebrián (40'19'') quien se impuso con gran autoridad al resto de rivales, en 2ª posición entró Vanesa Gutierrez (43'45''), seguida de Miriam Fernández (44'01'').













 
En la 5 K pudimos disfrutar de la extraordinaria calidad de Alberto Galán, el cual se hizo con la victoria de la I edición de esta prueba en nuestra Ciudad y el cual paró el crono en un fantástico 16'25'', seguido Bashir Butt (17'06'') quien estuvó a punto de ser desvancado de esa 2ª posición por nuestro querido Michel Zapater (17'07'') en un final vertiginoso, pero que se tuvo que conformar con la 3ª plaza.







 
En categoría femenina, la victoria fue para Meryeme Oukadir con un tiempo de 21'02'', seguida de nuestra representante y querida Nadia Segurado (23'53'') y en 3ª posición entró Rosa Cercedo (24'13'')














En cuanto a los más pequeños, es decir las Carreras Escolares, este año se disputaron íntegramente en el Parque del Río, a salvo del tráfico rodado que produce la Feria. En este escenario, se fueron sucediendo una tras otra las diferentes carreras por categorías, concluyendo esta fantástica jornada atlética con los Aguiluchos, que son los niñ@s más renacuajos, jajaja.....a continuación se produjo la entrega de Trofeos en el pabellón de MercoEquip.
Desde la Organización queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la celebración de este Evento y en primer lugar y de forma muy Especial nuestro agradecimiento es para los VOLUNTARI@S sin los cuales sería imposible desarrollar esta Jornada, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!! 
También queremos acordarnos de todos y cada uno de los COLABORADORES, que sin su granito de arena nos sería muy complicado sacar esta Jornada adelante, GRACIAS !!!

Por último, a tod@s los Atletas que han participado, a sus familias, a la Ciudad de Fraga, a todos aquellos ciudadanos que en un momento dado han visto alterado su que hacer diario, GRACIAS !!!!
Desde la Organización MIL GRACIAS !!!!!! y HASTA LA PRÓXIMA !!!!!!

Toni Guiral.

FOTOS
FOTOS 1
FOTOS 2
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.