Header Ads

Campeonato de España CSD

 
El fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio se celebra en Valladolid el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas. En este campeonato va a participar el atleta del C.A. Fraga-Bajo Cinca, Gerard Longán.
 
En su cuarta participación con la Selección Aragonesa disputará la prueba de los 300 metros vallas, cuyas semifinales son el sábado por la mañana y la final el sábado por la tarde. Parte con la sexta mejor marca del ranquing español y su objetivo es mejorar marca y meterse en la final, donde, si la lesión en la espalda, que no le ha permitido competir estas últimas semanas, se lo permite, puede competir por mejorar el sexto puesto que consiguió el año pasado.
 
También forma parte del relevo aragonés de 4x300, que el año pasado significó el subcampeonato de España para los componentes del relevo donde formaba parte Gerard, pero este año Aragón no está a la altura de relevos como Cataluña, Valencia o Andalucía. El relevo se disputará el domingo por la mañana.
 
En cuanto al Campeonato comentar que este año estarán representadas las 17 autonomías, más una selección conjunta de Ceuta y Melilla. Forman parte de ellas el mejor atleta de la comunidad en cada prueba, sin marcas mínimas. Más de 600 jóvenes atletas de todo el país. Y todos lucharán para que su equipo se proclame Campeón de España.
 
J.C. Longán. 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.