Header Ads

CAMPEONATO DE ARAGON DE COMBINADAS

Este fin de semana se tenía que llevar a cabo el Campeonato de Aragón de Combinadas en categorías que van desde infantil hasta absoluto.
 
El Campeonato  se tenía que realizar en dos jornadas, en las pistas de atletismo de Huesca, el sábado 24, por la tarde y el domingo 25, por la mañana.
 
Hasta allí se desplazaron 4 de nuestros infantiles, que habían sido seleccionados por la Federación, para poder participar en ellas. Las chicas, Inés Cabrera y Ana Begué, tenían que realizar cinco pruebas, todas el sábado por la tarde. Mientras que los chicos, Iván Segurado y Mario Drago, tenían que realizar tres pruebas el sábado y tres el domingo.
 
La tarde se presentaba muy nublada y con algo de viento y temperaturas bastante fresquitas. Antes de empezar con las primeras pruebas empezaron a caer gotitas y poco a poco la lluvia se fue animando haciendo que la competición resultara bastante difícil y con riesgo para los participantes.
 
Cuando los chicos habían realizado los 80 m.l. y habían concluido el salto de longitud, y las chicas habían hecho los 80 m. vallas y estaban concluyendo el salto de altura, los jueces, después de haber estado deliberando durante largo rato, anunciaron que la competición
quedaba aplazaba para otra fecha que ya se nos comunicaría.
 
Así que, nos volvimos para casa, esperando que nuestros chavales no pillen ningún resfriado. Y creo que ya en alguna ocasión lo he dicho, se merecen todas las medallas del mundo, porque nieve (como en Alcalá de la Selva), llueva (como hoy en Huesca) o haga sol (como en Sabiñánigo) a nuestr@s chic@s no los para nada. Les gusta competir y disfrutan compitiendo de lo contrario no lo harían en estas condiciones.
 
CHICOS SOIS GRANDES.

Al ser el Campeonato suspendido a causa de la climatología, las pruebas individuales se tendrán en cuenta para el ranking. En el caso de que el Campeonato de Aragón de Combinadas se llegue a realizar en otra fecha, habrá que realizar todas las pruebas (las del sábado no se tendrían en cuenta).

Con las dos pruebas realizadas estas eran las clasificaciones:

Iván, 2º, con 532 puntos.
Mario, 7º, con 453 puntos.
Ana, 2ª, con 709 puntos.
Inés, 11ª, con 506 puntos.

Montse.

RESULTADOS
 
 



 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.