Header Ads

Fraga y Alrededores

El pasado domingo día 6 de abril celebramos el II Entreno de la presente temporada, al cual asistimos un total 13 Atletas del Club. La pronta hora de la kedada nos proporcionó una temperatura perfecta para la práctica del Running, y conforme avanzó la mañana la cosa se fue calentado, jajaja....
Comenzamos el Entreno y rápidamente se formaron dos grupos de runners, en cabeza se colocaron David Betrian, David Sánchez y Jordi Villacampa, seguidos del siguiente grupo donde estaban el resto de participantes del entreno.
Por delante los kms y las zancadas se sucedían unas tras otras hasta completar con éxito los 2 circuitos preparados por el Club. Por la parte media del grupo, estaban la mayoría de los participantes y sin prisa pero sin pausa, completaron también los dos recorridos y cerrado el pelotón trotaba Toni Guiral, el cual sufrió un ligero pinchazo en el gemelo derecho en el km 3'5, circunstancia la cual hizo descolgarse del segundo grupo, pero aún así pudo acabar el entreno corto.
El Entreno se desarrolló dentro de la normalidad, tanto a nivel participativo como organizativo y quiero destacar la participación del joven fragatino Sergio Coll, quien a pesar de la diferencia de edad respecto a las personas que solemos tomar parte en estas salidas, no dudó en participar y me dió la impresión que se encontró muy pero que muy comodo, ¡¡¡Enhorabuena Zagal!!!!
Participantes en el entreno:
David Betrian, David Sánchez, Manolo Ramirez, Jordi Villacampa, Sergio Coll, Antonio Cruellas, Julio Cabrero, Oscar Puch, Miquel Cabrera, Toni Guiral, Javi Garcia (btt).
Crónica redactada por Toni Guiral.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.