Header Ads

Fin de semana de récord en el Ultra Trail Muntanyes Costa Daurada

Un total de tres fragatinos nos desplazamos este fin de semana a la localidad de Prades para disputar la III edición del Ultra Trail Muntanyes Costa Daurada, en Tarragona. En la carrera reina, la Ultra Trail de 90,1km y 4.500m de desnivel positivo, se impuso Joan Salamaña (CEC) con un tiempo récord de 9h 28’. En féminas, Judith Lamas, del Team Flowers, también rebajó el tiempo de la prueba con 12h 27’. En la distancia media, la Half Trail MCD, se impuso Toni Arbornés con 5h 09’, bajando el récord en 23 minutos.

Sonia Llambrich Gari en la TMCD (20Km y 868m D+)


Sonia Llambrich
La atleta del club Sonia Llambrich afrontó el Trail Muntanyes de la Costa Daurada con gran soltura, hasta el punto de posicionarse en 11º lugar de la categoría SE D con un tiempo de 2h 56’.

Enrique Badia Izquierdo en la UTMCD (90km y 4.500m D+)

Enrique Badia Izquierdo
 Aunque Enrique no es del club, sí que es un referente deportivo de nuestra ciudad. Sigue sorprendiéndonos día a día con sus tremendos retos, como pudo ser en su día el de completar el Ultra Trail du Mont Blanc (168km y 9000m D+).

En esta ocasión completó el duro trazado del Ultra Trail Muntanyes Costa Daurada tras 16h 34’. Siendo especialmente dura para él la segunda mitad de la prueba, donde se encuentra la parte más técnica de la prueba. Zona que coincide con el circuito de la HALFTMCD. Finalmente se posicionó el 68º de la categoría SE H.

Guillem San Martín en la HALFTMCD (47km y 2.800m D+)

Guillem San Martín
Sufrimiento, emoción, momentos de debilidad, lágrimas, dolor, sonrisas, alegrías, emoción y satisfacción. Palabras que describen lo vivido este fin de semana en la Half Muntanyes Costa Daurada tras 47km, casi 3.000m D+ y prácticamente 10h. ¡Una auténtica animalada que conforman la UT Montañas Costa Dorada! Finalmente 2º Sub23, siendo una vez más el corredor más joven de la prueba.. La única prueba que se me había resistido hasta ahora ¡Este año sí! ¡Adiós espinita! 

Podéis consultar una crónica con más información y fotos en el siguiente enlace: El sueño de llegar al Ultra Trail du Mont Blanc.

Clasificación:

Sonia Llambrich Gari: General 99º - Clas. SE D 11º - Tiempo de carrera 02:56:02h
Enrique Badia Izquierdo: General 123º - Clas. SE H 68 - Tiempo de carrera 16:34:21h
Guillem San Martín: General: 125º – Clas. Sub23 2º - Tiempo de carrera 09:53:42h

FOTOS

Guillem San Martín
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.