Header Ads

Juan Carlos Soro 2º Vet.M. en la FruitTrail de Aitona


Un total de seis miembros del C.A Fraga – Bajo Cinca nos desplazamos a la vecina localidad catalana de Aitona para disputar la tercera prueba del circuito Trail Running Series de Lleida, la FruitTrail. Una prueba de 14km y con un desnivel positivo acumulado de 450m.

El principal atractivo y elemento característico de esta carrera son las flores. Las flores brotan con dulzura y muestran el camino del proceso natural que acabará con los frutos colgando del árbol. Mientras observamos los abundantes colores rosáceos, algunos corredores del club se preparan con cierto nerviosismo para su primer trail, ya que nunca han realizado una carrera fuera de asfalto.

Un total de 125 corredores emprendemos la marcha a las 10h en punto. Un constante de ascensos y descensos pondrán a prueba la habilidad de los corredores, que deben saber dosificar el esfuerzo.

Una vez más Xavi Sahuquillo se proclama vencedor de una prueba del Trail Running Series de Lleida, en esta ocasión con 1h 04’. Seguido de Didac Cardozo y David Vidal. Silvia Puigarnau se proclamó vencedora femenina tras finalizar la prueba en 1h 21’. Seguida de Maite Rodriguez y Gemma Bonjorn.

Pero los atletas del club no se quedaron ni mucho menos lejos de las primeras posiciones, Juan Carlos Soro quedo clasificado en categoría veteranos. Seguido de Guillem San Martín, que en esta ocasión no pudo ascender al podio y se clasifico 4º Sub-23. Posteriormente alcanzarían la meta Jordi Villacampa (20º absoluto masculino), Toni Boix (25º absoluto masculino), Daniel Pérez (46º absoluto masculino) y, finalmente, Antonio Cruellas (10º master masculino).



Estos fueron los tiempos:

8º - Juan Carlos Soro Guiral - 1:14:27 – 2º VetM
33º - Guillem Arnau San Martín Guiral - 1:24:31 - 4º S23M
34º - Jordi Villacampa Ricart - 1:24:35 – 20º AbsM
42º - Toni Boix Miro - 1:26:11 25º AbsM
87º - Daniel Pérez Pacheco - 1:36:26 – 46º AbsM
114º - Antonio Cruellas Satorres - 1:59:18 – 10º MasM

FOTOS

Guillem San Martín
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.