Header Ads

Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta


Este jueves Gerard Longán partirá hacia Antequera donde este fin de semana se disputará el Campeonato de España Cadete. Le acompañará Eloy Mur, cuya ayuda le servirá para afrontar con las mejores condiciones este campeonato.

Gerard participará en las semifinales de los 600ml el sábado 15, a las 17,00 horas, donde a falta de los estadillos definitivos, figura 6º del ranking nacional, puesto que le daría acceso a la final, a la que pasan 8 atletas. Si se clasificase, correría la final el domingo 16, a las 11,45 de la mañana.

Destacar que el máximo favorito para el oro es el malagueño Antonio Manuel Vázquez Vega. Pero el 600 siempre ha sido una prueba propicia para sorpresas, un pisotón, un codazo, quedarte encerrado cuando se produce el acelerón final, un empujón que te haga poner el pie fuera del tartán (acarrea eliminación).

Gerard este año tiene mas experiencia, más cabeza y mejores marcas que el anterior año. Esperemos que este año se clasifique para la final. Y una vez en la final,... soñar.

J.C.Longán.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.