Header Ads

Nit Trail Montoliu

5º posición para Guillem San Martín en categoría Sub 23
Destacados resultados para el C.A Fraga – Bajo Cinca en la “Nit Trail Montoliu”, primera carrera del circuito Trail Running Series de Lleida. Una carrera de trail de 13Km y 300 metros de desnivel positivo que se desarrolla en su totalidad en horario nocturno.

En medio de un gran ambiente en las calles del característico pueblo de Montoliu de Lleida, los corredores nos vamos situando en el arco de salida rodeado de antorchas. Magnífico aspecto de la línea de salida a las 20h, llena a rebosar, con cerca de 200 corredores equipados con frontal porque a estas horas es negra noche.

Durante el transcurso de la prueba las vistas, tanto para corredores como para curiosos y acompañantes, son espectaculares. La evolución de la serpiente luminosa pone en seguida las cartas boca arriba y es que los primeros 7,5km son una constante de subidas y bajadas que, aunque no son ni de lejos comparables a las grandes carreras alpinas, se hacen notar debido a la rapidez de la prueba.

El paisaje nocturno que se abre ante nosotros es precioso, en la lejanía podemos observar la imponente Seu Vella, que pronto será declarada Patrimonio Material de la Humanidad o el castillo templario de Gardeny. Además de un paradisiaco cielo estrellado en medio de una apetecible noche.

Piel de gallina en la llegada a meta, todo el pueblo estaba involucrado en la prueba y estaban animando notablemente a todos los corredores con cuantiosas ovaciones, aplausos, felicitaciones… ¡Sin palabras!

Los mejores en chicos han sido: 1º Javier Sahuquillo, 2º Didac Cardozo y 3º Gerard Ascon. Las mejores en chicas han sido: 1ª Nuria Sierra, 2ª Nuria Ribalta, 3ª Sonia Rodríguez.

En lo que atletas del club se refiere, destacar la   1º posición para Juan Carlos Soro en categoría Veteranos y finalmente, 5º posición para Guillem San Martín en categoría Sub 23. ¡Todos entre las primeras posiciones de la clasificación general!


1º posición para Juan Carlos Soro en categoría Veteranos

Dar nuestra más sincera enhorabuena a una gran organización, que ha realizado un excelente trabajo de señalización en medio de un recorrido con magníficas vistas y con un pueblo volcado en las calles animando a los atletas.
Guillem San Martín.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.