Header Ads

III Encuentro Intercomunidaes de Pista Cubierta‏

 
El sábado 22 de Febrero se disputó en Zaragoza el III Encuentro Intercomunidades de Pista Cubierta entre las selecciones Juvenil y Cadete de Madrid, Castilla-León, Navarra, La Rioja; Guipúzcoa y Aragón.
 
Más de 300 jóvenes venidos de media España, y uno de ellos Gerard Longán, que disputó los 600 ml Cadete.
 
La carrera con doce participantes, dos por selección, se preveía lenta, y así fue. Tras una primera vuelta rápida, la segunda discurrió con lentitud y con Gerard siempre en los primeros puestos. Hasta que al sonar la campana lanzó un ataque que le hizo ganar la prueba con cierta facilidad.
 
Fue un magnífico ensayo de cara al campeonato de España, pues la prueba tuvo el ritmo de una semifinal. Buenas sensaciones y a afinar más la puesta a punto.
 
Gerard también participó en el relevo 4X1 vuelta, realizando la primera posta pero la caída del último relevista cuando iba en segundo lugar truncó las esperanzas de victoria en la prueba.
El encuentro finalizó con el triunfo de la selección madrileña, seguida de Castilla-León, Guipúzcoa, cuarta fue Aragón, quinta Navarra y en último lugar la Rioja.
 
Al final gran fiesta de todos los atletas, fotos conjuntas, intercambios de camisetas, nuevas amistades... en fin, la  parte de convivencia entre jóvenes atletas de diversas autonomías que promueve el Encuentro.
 
J.C.Longán.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.