Header Ads

II Cross de Tarazona y el Moncayo


Coincidiendo con nuestro Cross de La Estacada, 9 de febrero, se celebraba en la localidad zaragozana de Tarazona, el II Cross de Tarazona y el Moncayo y que servía también como sede del Campeonato de Aragón de Campo a través por clubes. Un campeonato en el que participaba el equipo cadete femenino de Hinaco Monzón  y del que forma parte esta temporada una atleta de nuestro club, Nadia Segurado.

Hubo mucha participación ya que prácticamente había 500 atletas inscritos. El circuito a los pies del Moncayo nevado, tenía sus obstáculos, con saltos, rías y troncos. El cielo aunque bastante nublado no amenazaba lluvia.

Las pruebas dieron comienzo a las 10.30 h. con la categoría infantil masculino en la que participó Iván Segurado, recorriendo una distancia de 2980 m. y en la que quedó en 2ª posición con un tiempo de 13'51".

Casi una hora después, a las 11,25 h., corrieron las cadetes femenino, con una distancia a recorrer de 2480 m., en la que Nadia entró en el puesto 31 con un tiempo de 11'45". Consiguiendo el equipo el 6º puesto en el Campeonato de Aragón por Clubes, no pudiendo clasificarse para el de España en Oropesa.

Y finalmente en categoría veteranos A, José Manuel Segurado corrió una distancia de 5280 m.

FOTOS

Montse.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.