Header Ads

I Carrera por la vida

Salida de la "I Carrera por la vida" con 1.500 participantes.

Como dijo Juan Manuel Fangio, piloto argentino, 5 veces campeón de Formula I, para muchos el mejor piloto de la historia: "Es más difícil vivir que correr, las carreras duran un par de horas, pero la vida dura toda la vida".

Llegada a meta.
Hoy todas la personas que han recorrido los poco más de 2 km de la "I Carrera por la vida", nos han dado una lección de vida.  Personas de todas las edades, niños y mayores, hombres y mujeres de Fraga y Comarca, todos, a pesar de la lluvia, a pesar de que incluso con las previsiones más optimistas la organización se ha visto ampliamente desbordada, a pesar de la aglomeración y las colas en las inscripciones y aun habiéndose agotado los obsequios, las 600 camisetas, las 300 pulseras, las bolsas de corredor, etc. han querido estar con nosotros, con la AECC y con todos los amigos y familiares que han padecido esta enfermedad y que siempre estarán en nuestro recuerdo y dando mucha fuerza y ánimos a los que la padecen.  GRACIAS A TODOS. 

Este fin de semana ha sido uno de los que nos sentimos más ORGULLOSOS por pertenecer a este Club.  

Llegada a meta.
Después de una semana emocionante con la inauguración de las pistas, llegaba un fin de semana de competiciones importantes. Campeonato de Aragón de Pista Cubierta con notables resultados y varios podiums de nuestras atletas infantiles, Campeonato de Aragón de Cross en Alcala de la Selva, con unos niños y padres que se han metido 6 ó 7 horas en la carretera para poder participar representando al Club, muy bien por cierto, con nieve, frío y lluvia y el riesgo que esto conlleva. Gerard logrando una nueva mínima para el Campeonato de España y Nacho a cinco centésimas de la mínima, que al final acabará cayendo. Javi Portolés consiguiendo medallas, uno año más, en un Campeonato de Aragón Absoluto de P.C.

Pero de lo que este fin de semana nos podemos sentir más felices es de haber movilizado en Fraga, junto a la AECC, a 1.500 personas en la "I Carrera por la vida".  Conseguir esta participación en el primer año de una carrera, es conseguir algo muy importante, es pensar que si se hacen las cosas bien, nadie sabe donde están los límites.  Es pensar que el esfuerzo siempre tiene su recompensa.  Sin obtener ningún beneficio a cambio, desinteresadamente, por ayudar a una Asociación que nos lo pidió, las horas empleadas en la organización de la prueba, las reuniones previas, el madrugón para montar el circuito, el posterior desmontaje del mismo... ha valido la pena.

Vencedoras femeninas: 1r Irene Bromberger, 2n Maria Larrosa y 3r Mariona Bean.

Vencedores masculinos: 1r Guillem San Martín, 2n Alex Plana y 3r Iván Vaselinov.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.