Header Ads

Gerard Longan en la Copa de España Cadete


El domingo se disputa en Zaragoza la Copa de España Cadete en pista cubierta, donde acudirán los ocho mejores clubs de España tanto en categoría masculina como femenina.

El atleta del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, Gerard Longán, participará con Hinaco Monzón como atleta filial, en su prueba los 600 ml. Una carrera que tiene el nivel de una semifinal de Campeonato de España, por lo que servirá a Gerard como ensayo para el campeonato de España en el que esta clasificado. Su objetivo uno de los dos primeros puestos.

Un campeonato en el que se disputan todas las pruebas de la pista cubierta cadete, a razón de un atleta por prueba, y en la que se puntúa por puestos.

Junto a Hinaco Monzón, estarán Simply Scorpio de Zaragoza, ISS Hospitalet, AA Catalunya de Barcelona, Playas de Castellon , Correr el Garbi de Gandia, AD Marathon de Madrid y Cuevas de Nerja Uma de Malaga. El objetivo de Hinaco mejorar el séptimo puesto del que parte. El máximo favorito es el club malagueño.

La lastima ha sido la no clasificación de la chicas de Hinaco, ya que seguramente hubiésemos visto a otra atleta del club, Nadia Segurado, en una prueba de primer nivel nacional.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.