Header Ads

ELENA DANIEL SUBCAMPEONA DE ARAGON EN PRUEBAS COMBINADAS y ANA BEGUÉ, MEDALLA DE BRONCE.



El Campeonato de Aragón de Pista Cubierta de Pruebas Combinadas en categoría Cadete e Infantil se celebró el pasado sábado día 11 por la mañana en el Palacio de los Deportes en Zaragoza.

De nuestros atletas fueron seleccionados para participar, por sus marcas obtenidas en la temporada pasada, tres infantiles, dos chicas Elena Daniel y Ana Begué y un chico, Iván Segurado.

Tras realizar el tetrathlon, que para las chicas, constaba de cuatro pruebas (60 vallas, peso, longitud y 60) y una vez hecho el recuento de puntos de todas las pruebas Elena Daniel se proclamó Subcampeona de Aragón en Pruebas Combinadas. Magnífica actuación la de Elena. Por detrás de ella, otra atleta de nuestro club, Ana Begué que consiguió una merecidísima medalla de bronce con el tercer puesto en este campeonato.

En el pentathlon masculino (60, longitud, peso, altura, 60 vallas), Iván Segurado, no consiguió hacerse con ninguna medalla pero consiguió un estupendo séptimo puesto, que no está nada mal teniendo en cuenta que es su primer año en esta categoría.




Resultados completos

FOTOS

Montse.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.