Header Ads

ZANCADAS ENTRE LA NIEBLA


La niebla forma parte del hábitat (o la identidad) del Bajo Cinca. Por lo que sin inscripción o previo aviso se apuntó al entreno de invierno. Posiblemente sea “el socio más antiguo” con lo cual no precisa de formulismos. En esas circunstancias el domingo día 8, día de la Inmaculada, se corrió el entreno de invierno entre Zaidín-Fraga siguiendo el trazado del pequeño recorrido que une las dos poblaciones. El recorrido estaba claramente marcado. Existía ademas apoyo de ciclistas por si se presentaba alguna otra circunstancia.

La reunión se realizó a las 9 en los jardines Juan Carlos I. A la llegada de los participantes, la frase de rigor; ....”que narices hacemos aquí”.

Gratificante resulta la presencia cada vez más habitual de participantes y colaboradores del Club Ciclista Fraga. Este idilio promete, pues hay feeling. Creo sinceramente que el deporte nos está aportando buenos compañeros de viaje, y como no, de proyectos deportivos en Fraga.



Se impartieron las instrucciones, indicaciones y consejos de rigor. Tras el briefing, a los coches que nos llevaron hasta Zaidín, el punto de salida. Una vez en Zaidín, tras el calentamiento y las fotos a correr que para eso hemos venido.



Tras los primeros kilómetros, se formaron grupos de ritmos similares en los cuales se unían los corredores-charradores. En el km 10 aproximadamente, había un avituallamiento líquido. Abriendo brecha, Carlos Soro, Alejandro Chueca, José Miguel García y Tavo Coll, los cuales llegaron primeros a Fraga.

A la llegada a Fraga, en los jardines Juan Carlos I, nos esperaba un gran surtido de frutas por cortesía de Juan Manuel Ramírez.



Los participantes (atletas y colaboradores) fueron los siguientes:



ATLETAS

Alejandro Chueca
Manolo Ramírez
Santi Ibarz
Rodrigo Puch
Iris González
José Miguel García
Oscar Puig
Artemio Puig
Juan Carlos Soro
Carlos Becana
José Antonio Fuentes
David Gallardo
Jordi Villacampa
Antonio Cruellas
Toni Boix
Miguel Enrech
Tavo Coll
Hector Fiestas
Miquel Cabrera
Toni Guiral
           


ASISTENCIA Y PERSONAL DEL CLUB

José Labrador        ( btt )
Carlos Puyal          ( btt )
Javier García          ( organización )
Nati Ibarz             ( organización )
J.A. Fuentes
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.