Header Ads

LI CROSS DE SANTA BARBARA



Bonito día de sol aunque con mucho frio, en una nueva jornada de cross en Monzón, esta vez el Famoso Cross de Santa Bárbara, en el que se dieron cita atletas de casi todos los clubes de alrededores y más.

En esta jornada no faltaron nuestros atletas de Fraga que eran variados por categorías, todas las carreras de escolares tuvieron diferentes estilos y por supuesto fueron separadas, chicas por un lado y chicos por otro.

En Absoluto en el puesto 25 llegó Juanjo Grau con un tiempo de 27'27.

En Infantil masculino llegó en el puesto 10, Jaume Estradera, con un tiempo 10'37'' y también participó el atleta nuevo, David Mir, que no puedo terminar la prueba por problemas en el estómago.

En Infantil femenino llegó en 1ª posición, Noemí García ,con un tiempo de 6'46'', y tenemos que lamentar la lesión de Marta Casado, a mitad de carrera, cuando iban las dos compañeras y amigas juntas en las primeras posiciones marcando el ritmo de la carrera.

En Alevín Masculino participó otro atleta nuevo esta temporada quedando en 6ª posición, Iván González, con tiempo de 5'33''.

En Alevín femenino, 4ª llegó Lorena Moret con un tiempo de 5'53'', en 7ª posición llegó, Ana Estradera con un tiempo de 6'32'' y en el puesto 13 otra atleta nueva Esther Mir con un tiempo de 7'37'' siendo su primera carrera al igual que su hermano David.

En Benjamín masculino, participó Xavi García que llegó en la posición 15 con un tiempo de 4'02''.

En Benjamín femenino, participaron dos atletas nuevas también, 12 quedó Judit Grau con un tiempo de 4'26'' y Ikhlas Fatmi que quedó  en la posición 19, con un tiempo de 5'09'', siendo sus primeras carreras también.

En la categoría de Babys participó también Ahkram Fatmi recorriendo la recta de meta con todos los pequeños.

Acabadas las carreras se realizó la entrega de premios para los cinco primeros de cada categoría.

Javi García.

FOTOS

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.