Header Ads

V VOLTA A L'ESTANY D'IVARS


Esta mañana a las siete, cuando ha sonado el despertador, lo primero que he hecho ha sido asomarme a la terraza. Y sí, seguía lloviendo. Hemos desayunado toda la familia y hemos preparado las mochilas con ropa de recambio.

Al salir a la calle para marcharnos ya no llovía y los cuatro hemos pensado "a ver si aguanta un poco". Por suerte la lluvia nos ha respetado y nos ha dado un respiro justo hasta antes de que terminaran de llegar los corredores de la 10 km, en donde la lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia.

Al llegar a Ivars hemos recogido los dorsales y nos hemos subido al autobús que nos llevaba al punto de salida de la 5 km, junto con Michel y un compañero. Jose se ha quedado en el punto de salida de la 10 km y la 7 km (silla de ruedas), lugar que también era la meta de las 3 carreras.

A las 10.30 h. se ha dado la salida simultánea a las carreras. El recorrido de la 5 km era tierra durante 4 km, por un camino que bordaba el estanque y que por suerte no estaba embarrado. Un bonito paraje que hacía el recorrido muy agradable, disfrutando de la naturaleza, el aire puro e incluso vimos el sol durante un ratito. Después de los 4 km, llegaba el último km de asfalto hasta meta. En este punto kilométrico se unían los de las sillas de ruedas. Los que hacían la 10 km, a partir del 5º km, el recorrido era el mismo que el nuestro. El circuito prácticamente era llano, exceptuando una fuerte y larga subida sobre el km 3'5 de la 5 km.

Había infinidad de voluntarios, algunos muy jóvenes, por cierto, durante todo el recorrido con sus chalecos y pompones animando a todos los corredores, cosa que siempre es de agradecer.

Desde el principio nuestro socio y amigo Michel cogió muy buena posición, pisándole los talones al ganador de la prueba pero sin conseguir pasarlo y quedando tan sólo a 6" del mismo. Aún así Michel ha querido dedicar su podio de la carrera a su tío Esteban, esperando se pueda mejorar muy pronto.

De los 981 corredores inscritos, han llegado a meta en la 10 km, 630 atletas; en la 5 km, 229 atletas y 4 atletas en la 7 km.

Ganadores de la 5 km
Paul Cail, 18'16", Team Calella Triatlón.
Tania Codina, 23'27", Saltarrocs de Sanaüja.

Ganador de la 7 km
Isaac Mateos, 22'28", C.C. Handbike Barcelona.

Ganadores de la 10 km
Sancho Ayala, 33'01", Fondistes Solsonés.
Rosa Espachs, 39'46"´, Sícoris Club.

Participantes del CLUB ATLETISMO  FRAGA- BAJO CINCA.
10 Km
José Manuel Segurado, 53'39"

5 Km
Michel Zapater, 18'22"
Iván Segurado, 25'41"
Nadia Segurado, 29'38"
Montse Horta, 37'44"

Montse.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.