Header Ads

I CURSA DE LA VACA

 
Este año se estrena en Vallfogona de Balaguer la Cursa de la Vaca. Prueba que consta de un recorrido por los caminos del alrededor del municipio, que está organizada por el Club Cansallebres, con dos recorridos según el nivel de los participantes, la Cursa de la Vaca de 10 km, para los más valientes y la Cursa de la Ternera, de 5 km (que en realidad eran 5'62 km), apta para todos los que quieran participar.
 
Vallfogona de Balaguer es un municipio conocido en toda Catalunya por su producción lechera y son las 15 vaquerías del pueblo las que patrocinan la carrera.
 
Casi 300 inscritos entre las dos carreras (161 en la 10 km y 135 en la 5 km llegados a meta). Una muy buena organización. Fruta y bebida a la llegada, también bocadillos calientes y cerveza para acompañarlos, chocolate a la taza con bizcochos y gusanitos y patatas. La bolsa del corredor constaba de una mochila con una camiseta "muy simpática" en su interior, miel, una bolsa de patatas fritas y como no, 1 litro de leche El Castillo.
 
Una cosa curiosa es que, durante todo el recorrido tanto de la 10 como de la 5, había unos regalos repartidos, el que quisiera uno, debía cogerlo y llevarlo sin romper el envoltorio hasta la línea de meta y lo que contubiera el paquete sería suyo. Los paquetes como podréis ver en las fotos eran enormes, había que tener ganas de llevarlos a cuestas el resto de la carrera.
 
Clasificaciones del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca.
 
5 Km
Nadia Segurado, 32'15"
Montse Horta, 42'11"
 
10 Km
José Manuel Segurado, 53'09"
 
Montse.

FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.