Header Ads

LA NECTARINA ATLETICA




La Nectarina Atlètica es la 1ª Cursa Popular d'Alcarrás de 10 Km, celebrada el 20 de julio a las 20 h., con una temperatura de 35º; por suerte corría el viento y el cielo se nubló amenazando tormenta.

El circuito, una mezcla de urbano y rural, cruzaba una parte del núcleo urbano para continuar por campos de frutales con algunos desniveles. Contaba con tres avituallamientos líquidos y también con dos sistemas de aspersión de agua para refrescar a los corredores.

Los ganadores absolutos recibieron 200€ y los primeros locales un jamón. La bolsa del corredor constaba de una cajita de fruta dulce y una camiseta técnica.

Una de las cosas a destacar es que los atletas Jackson Quiñónez y Alba Aguilá, residentes en el municipio, fueron los encargados de apadrinar la carrera y dieron el disparo de salida a los corredores.

Casi 300 atletas inscritos, 285, para ser exactos, de los cuales llegaron 258 a meta.

El ganador masculino fue Iván Espílez, del AE EKKE, que paró el crono en 33'17", mientras que en féminas la primera en llegar fue Berta Gasol, del Ultra Lleida, con un tiempo de 38'02".

De nuestro club participaron:
José Manuel Segurado, 51'01", pos. 160.
Sergio Tortajada, 53'40", pos. 190.
Montse.

FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.