Header Ads

CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL BENJAMIN-ALEVIN


En el Campeonato Provincial Individual Benjamín y Alevín que se disputó el sábado por la tarde, día 1, en Monzón, hubo gran concurrencia de participantes y representación de varios de los clubs de nuestra provincia como C.A. Barbastro, C.A.Binéfar, Oroel Jaca, GMS Sabiñánigo, Intec-Zoiti, C.A. Fraga B.C. e Hinaco Monzón.
Las competiciones se sucedieron una tras otra con total normalidad aunque con algo de retraso.
Terminadas ya todas las pruebas, cual fue nuestra gran sorpresa y la de todos los allí presentes, sobre todo de los niños, al llegar la hora de dar las clasificaciones y ver que estas eran mixtas en lugar de individuales masculinas y femeninas como siempre habían sido (hasta este año).
No se había informado a ningún club antes de la competición de ningún cambio en la normativa y la única información fidedigna que hemos recibido es que ha sido por falta de presupuesto de la DGA y sólo entregó medallas para poder hacer una única clasificación mixta.
Todos estos recortes a lo único que nos pueden llevar es que los niños se decepcionen una vez tras otra y acaben, a lo mejor, dejando el deporte que practican, por la falta de la recompensa a sus esfuerzos.
Proximamente resultados completos.
Montse.
FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.