Header Ads

II CURSA POPULAR DE TORREFARRERA

La II Cursa Popular de Torrefarrera, celebrada el miércoles día 1 de mayo, cerraba las inscripciones con un total de 500 corredores, de los cuales 483 llegaron a meta.
El circuito era el mismo del año pasado, unos 2,5 km. urbanos, otros 4 km. de carretera y un tramo de unos 3,5 km. de camino de tierra.
A las 10 en punto se dio la salida a los corredores que llenaron de colorido las calles de la población leridana, en una mañana soleada, donde las temperaturas ya habían remontado.
El ganador de la prueba fue Ricard Pastó Llobera del A.A. Xafatolls con  32'33" y la ganadora Rosa Espachs Olivera del Sicoris Club con un tiempo de 39'32". Un poquito más para atrás quedó el único representante de nuestro club, José Manuel Segurado Moralejo, que quedó en el puesto 251 de la general, con un tiempo de 49'21".
Con el número de los dorsales realizaron, mientras los corredores llegaban, un sorteo con los regalos que habían aportado los distintos colaboradores.
 
 
Felicitamos a la organización por la perfecta organización (valga la redundancia) de la prueba en todos y cada uno de sus detalles.
Montse H.S.


FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.