Header Ads

FIN DE SEMANA DE EXITOS



Desde la creación de nuestro Club, vamos consiguiendo éxitos y reconocimientos, que se incrementan paulatinamente con el paso del tiempo, pero fines de semana como el pasado nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a esta familia atlética. Tanto la implicación de socios, voluntarios, entidades colaboradoras, patrocinadores, padres y familiares y atletas, como los resultados obtenidos, todo susceptible de mejora, por supuesto, hacen que nos sintamos con fuerzas suficientes para seguir adelante con nuestro proyecto.

Además de la 10 Km y de las Carreras Escolares en la que participaron 62 atletas de nuestro Club y otros muchos de Fraga, cuyos resultados se detallan aparte, este fin de semana otros 2 atletas estuvieron representando a nuestro Club por distintos puntos de la geografía: 

María Larrosa participó con Hinaco en Hospitalet en la Liga de Clubes de Primera División en la prueba de 800 m. lisos.

Destacable fue la participación de uno de nuestros atletas con más proyección, GERARD LONGAN, que consiguió el CAMPEONATO DE ARAGON, por partida doble, categoría cadete, en las pruebas de 300 m. vallas y en Triple Salto.

Con este notable comportamiento, Gerard consiguió ser seleccionado por la FAA  para el CAMPEONATO DE ESPAÑA cadete, del Consejo Superior de Deportes, que se celebra en Málaga el próximo sábado 25 de Mayo en la prueba de 300 m. vallas.

La prueba se disputa el sábado a las 11,05 h. de la mañana y Gerard figura en el ranking nacional con el 14 mejor tiempo (43'79), aunque todavía no sabemos los atletas inscritos.  Dentro del ranking hay 10 atletas en el mismo segundo, y el primero está a 1'86 (41'93).  Gerard tiene posibilidades y, sobre todo, tiene margen de mejora, porque, al igual que el triple salto, son pruebas que ha comenzado hace poco tiempo a practicar en las pistas de Monzón.

También Eloy Mur viaja con la expedición, elegido nuevamente por la FAA como entrenador de la selección aragonesa.

A pesar del largo viaje, todos (incluidos los padres) se desplazan con mucha ilusión a tierras andaluzas.  ¡¡¡Suerte!!!


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.