Header Ads

TERCER PUESTO PARA L@S INFANTILES EN EL PROVINCIAL AL AIRE LIBRE.


Desafiando a las inclemencias del tiempo, nuestr@s infantiles se desplazaron hasta Sabíñánigo, el sábado 27, para disputar el Campeonato Provincial por Equipos Infantil de Pista al Aire Libre. A pesar de la intensa lluvia que caía en Fraga de madrugada y que los acompañó durante todo el camino y de la nieve que también hizo acto de presencia en el puerto de Monrepós, la climatología se portó bien con los chic@s, pues antes de empezar las competiciones dejó de llover.
En categoría infantil femenino, siete eran las chicas que formaban el equipo a falta de Inés Cabrera con la que hubiésemos cubierto todas y cada una de las pruebas. Todas ellas en cada una de sus pruebas realizaron una excelente actuación, consiguiendo el TERCER PUESTO de la clasificación.
Participaron: Camila Vaikasaite (pértiga), Elena Daniel (peso), Miriam Añaños (150 m. lisos), Paula Añaños (disco), Marta Casado (3000 m. lisos), Ana Begué (80 m. vallas), Nadia Segurado (500 m. lisos) y los relevos los formaron Elena, Ana, Nadia y Marta.
Los equipos ganadores fueron:
1º Zoiti, 21 puntos.
2º Hinaco Monzón, 16 puntos.
3º C.A. Fraga-B.C., 13 puntos.
En cuanto a los infantiles masculinos, tan sólo cuatro chicos fueron los que pudieron presentarse como equipo: Mario Drago (peso), Sergio Cabrera (150 m. lisos), Miguel Escuer (longitud), Jaume Estradera (500 m. lisos) y relevos, entre los cuatro, por supuesto.
Los chicos salieron a por todas y consiguieron también un estupendo TERCER PUESTO.
Los equipos ganadores fueron:
1º Hinaco Monzón, 24 puntos.
2º C.A. Barbastro, 10 puntos.
3º C.A. Fraga-B.C., 10 puntos.
El club de atletismo de Barbastro, quedó en segunda posición con los mismos puntos porque tenía 2 primeros puestos en las pruebas.

Por megafonía se anunció a todo el público y a los atletas que no habría trofeo para los equipos ganadores pues la Federación no los había mandado. ¿¿Tendrán culpa de esto también los dichosos recortes??.
Montse H.S.
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.