Header Ads

ENTRENO "FRAGA Y ALREDEDORES"

 
Estupenda mañana primaveral la vivida esta jornada de domingo, en la cual unos cuantos atletas del Club, además de varios independientes, participaron en la 2ª salida entrenamiento de la temporada, organizada por el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca.
En esta ocasión, nos dimos cita en el pabellón Cortes de Aragón y al evento acudieron un total de 21 atletas. Como es habitual en estas concentraciones, los primeros momentos fueron de humor, de puestas al día entre atletas y alguna que otra presentación, para más tarde ponernos en harina...es decir, calentamiento, breve charla del "presi" y a correr.
Con una temperatura escandalosamente alta, los primeros km transcurrieron en grupo y con charlas animadas. Sobre el "camí del pas" comenzaron a hacerse los típicos grupos selectivos de corredores. Debido al perfil llano del entreno, los 10,5 km que duró el recorrido corto transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos y en él, finalizaron su participación un total de 6 atletas, el resto de participantes siguieron su andadura para completar el recorrido largo de 18 km. Los organizadores se esforzaron  en el correcto marcaje del circuito, pero no fue suficiente, ya que al menos 3 participantes se despistaron en uno de los desvios y no completaron en su totalidad el recorrido....lo que quiere decir, que siempre hay margen de mejora y para la próxima esperamos aplicarlo. El resto de participantes siguieron en su empeño de completar el recorrido largo, a pesar de la elevada temperatura que empezaba a hacer mella en las reservas de los atletas.
Sobre las 12 del mediodía, todos los corredores habían completado su participación en el entreno y gracias a la generosidad de nuestro querido amigo Manolo Ramírez, pudimos reponer fuerzas a base de un espectacular surtido de frutas, del cual dimos buena cuenta los participantes. Los corrillos, el buen ambiente y el ánimo positivo, hicieron de la mañana, un día esplendido.
Muchas gracias a todos los atletas participantes, a los colaboradores, a los organizadores y a todos aquellos que habéis hecho posible este día...
¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!!!!!!
Atletas participantes: Manolo Ramírez, Alfonso Albá, Toni Boix, Julio Cabrero, Guillem Arnau, Iris González, José Antonio Fuentes, María Larrosa, Jordi Villacampa, Alejandro Chueca, Antonio Quibus, Carlos Becana, Santi Ibarz, Oscar More, Oscar Puig, Guillermo, Miquel Cabrera, Ramón Martínez, Antonio Guiral, Francisco Javier García (btt), Alfredo Larrosa (coche apoyo).
 
Organización: Junta del Club Atletismo Fraga, Bajo-Cinca.
A. Guiral.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.