Header Ads

2ª CURSA DEL JONC (MENARGUENS)

 
En una mañana de primavera radiante, en la que se hacía difícil escoger lo qué hacer, debido al abanico de posibilidades, entre las cuales estaban la salida en bicicleta hasta Massalcoreig que organizan cada año nuestros amigo del club ciclista, el III Cros del Clot del Dimoni, la 2ª Cursa del Jonc y la salida-entrenamiento organizada por nuestro club, nos decidimos por ir hasta Menàrguens y participar en la Cursa del Jonc.
Había unos 325 atletas inscritos aproximadamente y el circuito era totalmente asfaltado.
La primera carrera que se disputó fue la la veteranos con una distancia a recorrer de 5 km, en la que partició José Manuel Segurado.
Después corrieron cadetes e infantiles, una distancia de 1850 m., en la que Nadia Segurado quedó primera, de su categoría, con un tiempo de 7'38".
Luego tocó el turno a los alevines masculinos, con una distancia de 1500 m., en donde Iván Segurado se impuso con un tiempo de 5'30", realizando un magnífico spring final.
Las carreras se fueron sucediendo hasta llegar a la categoría de pollets.
Esta fue la participación de los atletas de nuestro club en la Cursa del Jonc, cuya organización se merece un diez de puntuación y cuyo trato fue inmejorable.
Montse H.S.
FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.