Header Ads

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS EN AVILA


El pasado domingo 17 de Marzo se disputó en Ávila el Campeonato de España de campo a través, al cual acudía nuestra atleta María Larrosa con la Selección Aragonesa y nuestro entrenador Eloy Mur invitado por la Federación.
Después de una semana de frío y nieve en Ávila, amaneció el día muy lluvioso lo cual hizo que el bonito circuito del Parque del Soto estuviera en pésimas condiciones.  Breve calentamiento pasado por abundante agua, bajas temperaturas y piso completamente embarrado, lo que conllevó a que todos los atletas hicieran un esfuerzo supremo para mantener la estabilidad y lograr acabar la prueba.
María después de una mala salida, al tener que colocarse en el cajón en la última posición del equipo, no encontró la forma y corrió por debajo de sus posibilidades, aún así se esforzó al máximo, logró pasar a una compañera de la selección aragonesa y acabó en una meritoria 88 posición con un tiempo de 23.38.

Además de este acontecimiento, 2 atletas de la zona tuvieron un buen fin de semana, a las cuales felicitamos desde esta página. Mireya Oliver de Osso de Cinca que consiguió el bronce en los 60 m.l. del Campeonato de España Junior y Lina Mur que se adjudicó el primer puesto en categoria Promesa sub-23 del 1er Duatlón disputado en Fraga.

A.Larrosa



C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.