Header Ads

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS EN AVILA Y CAMPEONATO DE ARAGON DE DUATLON




Este próximo fin de semana, 17-03, se celebra en Ávila el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de campo a través en el que competirá MARIA LARROSA, después de haberse ganado una de las 6 plazas del equipo aragonés en el pasado Cross de la Estacada.  La prueba Juvenil Femenina se disputa a las 13,05 h. en el Parque El Soto, actualmente anegado y con malas previsiones meteorológicas y en una distancia de 4500 m. 
A dicho Campeonato acude también, como seleccionador elegido por la FAA, nuestro entrenador ELOY MUR, lo cual supone un reconocimiento de la FAA a su trabajo en esta y anteriores temporadas.

Por otra parte, María (que este viernes será galardonada en la Fiesta del Deporte de Barbastro) participó este pasado fín de semana, 10-03, en el XX Duatlón Cross Stadium Casablanca, que a su vez era Campeonato de Aragón.  Era su primer Duatlón de larga distancia, recorriendo 6 Km en carrera a pie, 20 Km. en bici y 3 Km. carrera a pie, acabando en 2ª posición de su categoría con un tiempo de 1 h. 56' 27" y aunque recibió premio por la prueba, no computó para el Campeonato de Aragón por no estar federada en esta modalidad.



 
A.Larrosa

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.