Header Ads

CAMPEONATO DE ARAGON

Este sábado día 16, nuestro parque de La Pinada estará de fiesta. Se va a celebrar el III CROSS DE LA ESTACADA, que a su vez es también Campeonato de Aragón.
 
En categoría Infantil Femenino, podrán participar en el Campeonato de Aragón por haberse clasificado en el provincial: Marta Casado, Nadia Segurado, Paula Añaños, Elena Daniel e Inés Cabrera. Así mismo, como quedaron terceras por equipos en el provincial, podrán participar también Miriam Añaños y Ana Begué, para formar equipo, en el de Aragón, con un máximo de 6 y un mínimo de 4 atletas.
 















En la categoría Infantil Masculino los clasificados en el provincial fueron Borja Labrador y Sergio Cabrera.


Recordamos también, que en las restantes categorías, podrá participar todo aquel que quiera, ya que no entran dentro del Campeonato de Aragón.
 
Se prevee una gran asistencia de atletas de toda la comunidad y de las provincias vecinas, al igual que de público en general.
 
El tiempo, en principio, parece que nos acompañará pues se esperan temperaturas de 1º de mínima y 14º de máxima, con sol y sin viento.
 
Esperamos veros a todos en La Pinada el sábado para disfrutar de este acontecimiento y pasar todos juntos lo que se espera sea una gran matinal atlética.

Montse H.S.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.