Header Ads

XXI CROSS DE SAN ANTON

La mañana del domingo 13 amaneció nublada y con una ligera lluvia intermitente durante el desplazamiento a Bujaraloz. Después el cierzo desplazó las nubes dando paso al sol pero soplando tan fuerte que en el único lugar que se estaba bien era al lado de la hoguera que tenían preparada los vecinos de Bujaraloz, que, como siempre nos atendieron con un trato muy agradable y familiar.
Las carreras se sucedieron unas tras otras sin incidente alguno, empezando por la categoría de cadete y terminando por veteranos. Como novedad este año destacamos el nuevo trayecto del circuito grande. El terreno estaba, debido a la lluvia de la noche anterior, resbaladizo en algunos tramos.
Este año el cross de Bujaraloz contó con una participación de casi 150 atletas. Había representación de clubs de Teruel como el Tragamillas de Alcañiz; de Zaragoza como el Cristo Rey; de Mollerussa como Xafatolls y Esbufecs y también había representantes de C.A. Sariñena, Hinaco Monzón y C.A. Fraga-B.C., así como muchos participantes del pueblo.

RESULTADOS

Infantil Femenino
4ª NADIA Segurado Horta
5ª INÉS Cabrera Guardiola

Alevín Masculino
3º ÓSCAR Rodes Beltrán
7º IVÁN Segurado Horta

Alevín Femenino
2ª NOEMÍ García Bagué

Benjamín Masculino
1º HÉCTOR Ibarz Márquez
3º ÁLVARO Ibarz Márquez

Prebenjamín Masculino
4º XAVI García Bagué

Absoluta Master 40
4º Santiago Ibarz
5º Miguel Cabrera
7º José Manuel Segurado

 
El fuerte cierzo, mayor protagonista de la mañana, no impidió que todos, atletas, padres y amigos disfrutáramos de una matinal de domingo atlética.

M.H.S.
FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.