Header Ads

XXIII MEMORIAL EMMA CAJAL

 
Hoy jueves 6 de diciembre y a pesar de ser un día festivo, nos hemos levantado tempranito para ir hasta Huesca, para participar en el XXIII Memorial Emma Cajal que se realiza en un bonito paraje como es el Cerro de San Jorge.
 
A las 8'30 h. hemos salido de Fraga, con el tiempo suficiente de llegar allí, recoger los dorsales, revisar el recorrido y calentar antes del inicio.
 
Las primeras en correr eran Marta y Nadia en infantil femenino, quedando en los puestos 13º y 30º respectivamente. Marta durante la primera vuelta sufrió un resbalón lo que le causó un esguincen en el pie izquierdo pero aún así terminó la carrera.
Después Noemí, en alevín femenino quedó 6ª, tras una mala salida y a pesar de su esfuerzo no consiguió remontar hasta los primeros puestos.
Los terceros en correr fueron Oscar e Iván que quedaron en 8º y 25º lugar respectivamente, en una carrera sin incidencias.
En veteranos A, nuestro club tuvo la representación de José Manuel Segurado que quedó en el puesto 43.
 
Allí nos encontramos con la familia Zugasti. Inés nos comentó que no competía porque aún estaba lesionada, pero que en breve lo haría y Martín, en categoría infantil masculino, consiguió el 1er. puesto con una gran ventaja.
 
Había participación de clubs de las tres provincias de Aragón como GMS, Oroel Jaca, La Salle Jamón de Teruel, Sariñena Monegros, AD Jalón, At. 5 Villas, Simply Scorpio, CA Utebo, Zaragoza At., Tragamillas, CA Barbastro, C. Moliere, CA La Almunia, Intec Zoiti, J. Zurita, Scorpio 71, Ribera Alta del Ebro, AA Turolense, AD Pirineos, Hinaco Monzón, CA Jaca, Hnos. Argensola y por supuesto CA Fraga-Bajo Cinca.
También había  representación de algunos clubs de la provincia de Lleida como UE Lleida y Esbufecs. Y también de Navarra, el Ederki, club al que pertenecen Inés y Martín Zugasti.
 
Numerosísimo público estuvo acompañando y animando a los más de 400 corredores participantes durante el transcurso de toda la mañana.

M.H.S.

FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.