Header Ads

XXVIII CROSS DE CAPELLA, EL AUTENTICO CROSS.

 
Capella ha sido la localidad hasta la que nos hemos acercado este domingo día 11 para correr el XXVIII Cross de Capella o cross de la longaniza. Cross cuyo circuito discurre por la orilla del río Isábena y por debajo de ese precioso puente de piedra romano del siglo XIII, con salida y llegada al campo de fútbol.
 
La organización del cross a cargo del servicio comarcal de deportes de la Ribagorza y el Ayuntamiento de Capella, como siempre fue excelente. La participación en esta edición rondó los 225 atletas.
 
 
La mañana amaneció con un sol radiante en Fraga, pero según íbamos recorriendo kilómetros por la carretera el cielo se volvió gris oscuro y amenazante de lluvia. Las nubes se fueron alternando con los claros durante toda la mañana. La temperatura muy suave, sobre unos 12º. El terreno completamente embarrado y peligrosamente resbaladizo. Las caídas se sucedían casi una tras otra. Los corredores llevaban barro hasta en las orejas. Lo que se llama un auténtico cross. Veánse las fotos. Las carreras dieron comienzo a las 10 h. y nuestros chavales después de correr las suyas respectivamente disfrutaron a tope de la mañana.
 
Estos fueron sus resultados:

BENJAMIN FEMENINO
10ª Mariona Vendrell López, 2'32"

ALEVIN FEMENINO
1ª Noemí García Bagué, 4'
9ª Ana Estradera Blasco, 4'41"

INFANTIL FEMENINO
3ª Marta Casado Carrasquer, 6'22"
14ª Nadia Segurado Horta, 6'52"

PREBENJAMIN MASCULINO
Xavi García Bagué

BENJAMIN MASCULINO
1º Héctor Ibarz Márquez, 1'47"
3º Alvaro Ibarz Márquez, 1'50"

ALEVIN MASCULINO
6º Iván Segurado Horta, 6'47"

INFANTIL MASCULINO
10º Jaume Estradera Blasco, 11'29"

En veteranos un único representante del club:
12º Santiago Ibarz Portolés, 27'49"

La carrera absoluta fue ganada por octavo año consecutivo por Oscar Calero Bermejo con un tiempo de 21'49" de Hinaco Monzón y por Carmen Sahun Obis con 18'47" de E.D. de Estadilla.

M.H.S.
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.