Header Ads

II MILLA URBANA DE BALAGUER

 
La II milla urbana de Balaguer que tenía fecha para elsábado 29 de septiembre, tuvo que ser aplazada al domingo 30, debido a la fuerte lluvia que durante todo el día estuvo cayendo insistentemente en Balaguer. El domingo aunque la temperatura no era muy alta, al menos el sol acompañó a los cerca de 200 corredores inscritos.
Excelente organización y trato inmejorable de los miembros del club Maratonians del Segre y de toda la organización que incluso contó con un animador infantil que mantenía entretenidos a los más pequeños. También el speaker estaba muy puesto en música infantil.
La milla la ganó Javier Castells Guiu del Hinaco Monzón con un tiempo de 4'46" en categoría masculina y Mª Carmen Gil Más fue la primera femina con 6'30".
De nuestro club Gerard Longan quedó primero en infantil con 3'07" y Nadia Segurado, segunda también en infantil con 4'19". Iván Segurado, quedó en el puesto 16 con 4'23" de la categoría alevín, que era la más numerosa en participación. En veteranos José M. Segurado quedó en el puesto 7º con un tiempo de 6'52" y Juan C. Longan en el 8º con 7'05".

M.H.S.

FOTOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.