Header Ads

25ª MITJA MARATÓ DE MOLLERUSSA Y 8 KM


 
 
A pesar de la previsión de lluvia, varios miembros del club nos hemos desplazado este domingo día 21 a la localidad de Mollerussa para participar en la media maratón y en la carrera de 8 km.
Durante el viaje ha estado lloviendo bastante pero, sorprendentemente, ha sido llegar a recoger los dorsales y parar la lluvia, dejando además paso a un magnífico sol que ha reinado durante gran parte de la prueba.
En la carrera de 8 km han participado 400 personas, por parte de nuestro club lo han hecho Michel Zapater y José Ángel Silvestre. Sus actuaciones  han sido brillantes, ya que Michel ha terminado en 7ª posición con un tiempo de 31’05” y José Ángel en la 12ª con un tiempo de 32’55”.
En la media maratón había 600 participantes y del club hemos ido un grupo más numeroso, Alfonso Albá ha completado el recorrido en 1h 39 minutos, Dani Perez en 1h 43 minutos, Jacinto Albert y David Betrián en 1h 45 minutos, Manolo Ramirez y Guillermo Ferrer en 1 h 47 minutos y José Manuel Segurado en  2 h 15 minutos.

 
Esta era una media especial para algunos de nosotros puesto que fue la última carrera que realizó nuestro querido compañero Joaquín Calucho. Fue el 16 de octubre del año pasado, en el km 7 notó un pinchazo y nos mandó seguir adelante diciéndonos que esperaría al coche escoba pero en lugar de eso lo que hizo fue continuar y completar los últimos 14 kms con enorme sacrificio, demostrando una vez más su voluntad, pundonor y coraje. Era su media nº 106 y estaba orgulloso de no haberse retirado nunca de ninguna carrera.

A.A.M.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.