Header Ads

MEDIA MARATÓN SORIA


 

El sábado día 8 comencé la temporada de medias maratones en la ciudad de Soria. Llevaba años intentando participar en ella pero por unas cosas u otras todavía no lo había hecho. Es una ciudad a la que tengo mucho cariño ya que mi mujer es soriana y vamos bastante por allí. Algunos compañeros me habían hablado de su dureza ya que el circuito es “rompepiernas” y tenía curiosidad por comprobarlo. Este año he comenzado a entrenar bastante pronto así que hice coincidir el fin de semana que tocaba visita familiar con el de la carrera.

En efecto, comprobé en carne y hueso que el circuito es “durillo” pero a la vez muy bonito, ya que alternas las constantes subidas y bajadas con la belleza de la ciudad y el abundante público animándote durante todo el recorrido. La llegada es bastante emotiva porque finaliza en las pistas de atletismo del antiguo campo del Numancia “Los Pajaritos” y con un poco de imaginación uno se siente olímpico por un momento con la llegada al estadio. Paré el crono en 1h 41m 41seg.

Paralela a la media maratón se realizó una prueba de 6 km donde ganó Abel Antón (doble campeón mundial de maratón en 1997 y 1999), con quien me hizo mucha ilusión hacerme una foto.

La próxima cita del calendario será en Barbastro el día 22 de septiembre, hasta entonces un abrazo a todos los socios y suerte en esta nueva temporada.

 
A.A.M.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.