Header Ads

III Campionat de Catalunya de Milles i XIII Milla d´Almacelles‏

 
El sábado, 22 de septiembre, se disputó en Almacelles el tercer campeonato de Cataluña de millas, oficial para las categorías Senior y Veteranos y oficioso para las categorías menores.
Las pruebas tubieron un gran nivel pero escasa participación por el elevado precio de las inscripción, sobre todo en las categorías escolares, 8 euros.
El club atletismo Fraga-Bajo Cinca estuvo representado por tres atletas.
En la categoría Alevín femenino Marta Casado fue tercera con un tiempo de 6.47. La carrera fue ganada con facilidad por la favorita Laia Resa, pero Marta luchó hasta el final con una atleta de Tarragona por el segundo puesto que se le escapó al final, cuando su rival aceleró el ritmo.
En la categoría Infantil Masculino Gerard Longan fue primero con un tiempo de 5.20, rebajó 15 segundos su marca personal. Al principio de la prueba se formó un grupo de cuatro corredores, hasta que a la mitad de la misma el atleta de Cornellá dio un tirón que solo pudo seguir Gerard, donde en la última vuelta impuso su mejor final entrando destacado en meta.
En la categoría de Veteranos de más de 60 años Juan Antonio Agustín fue cuarto con un tiempo de 8.26. Juan Antonio dio muestras del pundonor que le caracteriza haciendo un gran papel, el ganador hizo un tiempo de ¡¡¡¡¡¡5.50!!!!!
También reseñar que el campeonato Senior en la categoría masculina fue ganado por el atleta olímpico Ayad Lamdassen y la femenina por la atleta del Santutxu, Lidia Rodriguez.

J.C.L.A.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.