Header Ads

NACHO ORUS 10º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


Nacho Orús, atleta de nuestro Club se desplazó el fín de semana pasado a Castellón, donde se celebraba el XI Campeonato de España Individual de Pista al Aire Libre.

Nacho tenía la mínima para disputar la prueba de 300 m. lisos.  La semifinal, celebrada el sábado 30-06, la tuvo que correr por la peor de las calles, la 8, calle por la que se corre sin referencia alguna, por eso Nacho no dosifícó correctamente y le falto fuelle en los últimos 100 m., aún así consiguió la 6ª plaza de su serie con un tiempo de 38.01.  Al final su tiempo fue el 10º de la clasificación general.  Un excelente puesto para Nacho, ¡¡¡10º en un Nacional!!!  Enhorabuena Nacho por tu fenomenal temporada.

En los mismos Campeonatos participaron atletas de Barbastro y Monzón, con excelentes resultados, destacando sobre todos, el Campeonato de España conseguido en los 300 m. vallas por Angel Sanclemente, atleta de Hinaco Monzón, que lleva una excelente progresión y que no esta encasillado en una sola prueba, ya que disputa los 100, 300, vallas, saltos, etc.  Enhorabuena a Angel y a Hinaco.



C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.