Header Ads

II MINI EXTREM FRAGA-MEQUINENZA

Ayer domingo, día 1 de julio, 16 componentes del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca corrieron la II Mini Extrem Fraga-Mequinenza, cuyo recorrido constaba de 23 km. por los terrenos áridos que hay entre  nuestra localidad y la vecina localidad de Mequinenza.
Pero esos 23 km. se convirtieron en 25, el que menos, y 32 en algún caso; eso se debió a la confusión en algunos cruces de caminos, pero el objetivo era llegar a Mequinenza y ninguno de los componentes se retiró de la dura prueba.
Algún compañero, como David Sánchez y Juan A. Agustín, en esta ocasión prefirieron realizar el recorrido en bicicleta en lugar de corriendo.
A las 7 de la mañana los pelos se ponían de punta por el fresco que hacía y lo nublado que estaba. La frescura del día fuen nuestro gran aliado para la realización de la prueba ya que por estos terrenos y con las temperaturas de días anteriores el entrenamiento hubiese resultado mucho más duro.
Los últimos 3 km. fueron los más pesados ya que transcurrían en una cuesta abajo bastante pronunciada con vueltas y revueltas propias de una carretera de montaña; pero a la llegada nuestro compañero Manolo Ramírez, nos tenía preparado para reponer energías, fruta fresca como sandía, melón, plátano, etc.
También nos pudimos duchar en las duchas del polideportivo por gentileza del Club Capri.
Así damos por finalizada la Mini Extrem de este año y esperamos, para el año que viene, poder contar con los mismos participantes que este y muchos más.





FOTOS MINI EXTREM
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.