Header Ads

NACHO ORUS MINIMA PARA EL NACIONAL CADETE

El sábado 9 de Junio de 2012 se celebró en Zaragoza el Campeonato de Aragón por equipos, en las categorías Infantil y Cadete, en el que participaron con el equipo de Hinaco, Nacho Orús y Gerard Longán, ambos del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, que es filial de Hinaco.
En la categoría Cadete, Nacho Orús consiguió la clasificación directa para participar en el Campeonato de España, a celebrar en Castellón los días 23 y 24 de Junio . Nacho participará por tercera vez en un Campeonato de España, la primera vez gracias a la repesca y la segunda por ser campeón de Aragón.
La salida de Nacho fue espectacular, ganando la composición a sus rivales con rapidez e imponiéndose de una manera clara en línea de meta con un tiempo de 37,88, mejorando en 9 décimas su marca personal, claramente por debajo de la mínima, 38.20. Esperamos y deseamos que en el Campeonato de España pueda mejorar marca, pues sus sensaciones son muy positivas. Tiene posibilidades de acceder a la final.
Nacho también ganó el relevo 4x100 con el equipo Hinaco, que se proclamó subcampeón de Aragón.
Con el equipo infantil, Gerard Longán, ganó en los 500 m.l., prueba en la que lleva imbatido al aire libre desde el 8-5-2010.
También participó en el relevo 4x80 donde Hinaco fue 4º después de una pésima entrega en el último relevo que privó al equipo de subir al podium.
VER VIDEO NACHO
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.