Header Ads

NACHO BRONCE EN EL NACIONAL. HINACO NO LOGRA EL ASCENSO

 
Nacho Orús consiguió su primera medalla en un Campeonato de España. 

Este fin de semana en el Campeonato de España por selecciones Autonómicas, Nacho, por primera vez, se colgaba una medalla en un Campeonato de España y fue en la prueba del relevo 4 x300 (donde también participaba Ángel Sanclemente, compañero de Hinaco Monzón).
El tercer puesto obtenido llenó de alegría a Nacho, atleta que, estamos seguros, obtendría excelentes resultados si dedicara más tiempo al atletismo que al fútbol, y que en la jornada del sábado no pudo meterse en la final A de los 100 m., con un tiempo de 12,08, cerca de la mínima para el Nacional Federado.

¡¡¡Enhorabuena Nacho!!!


                               HINACO EN ALCORCON


 



Por otra parte, los equipos masculino y femenino de Hinaco Monzón no pudieron lograr el ascenso de categoría en las competiciones celebradas esta fin de semana en Alcorcón.  Los 2 equipos lograron un meritorio 4º puesto estando muy cerca del objetivo.

Las chicas, en las que compitió María Larrosa, en el relevo 4 x 400 m. (5ªs clasificadas), una prueba que no es la suya pero en la que se defendió dignamente, estuvieron por momentos en la 2ª posición de la clasificación general, pero la ausencia de la atleta titular del 5000 m marcha, les resto puntos para poder mantenerse en los puestos de ascenso.

Por parte del equipo masculino reseñar la lesión de Javier Portolés en los 100 m. en el momento de salir de tacos, que aún así y para conseguir 1 punto, con gran pundonor, acabo andando la prueba.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.