Header Ads

MARIA LARROSA SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON





Nuestra atleta María Larrosa recibió recientemente la llamada del seleccionador aragonés de triatlón para acudir con la selección aragonesa al próximo Campeonato de España, categoría cadete, que se celebra en Punta Umbría (Huelva) del 26 al 28 de Junio.
Los seleccionadores aragoneses han valorado en María, principalmente, el Campeonato de Aragón de Acuatlón que consiguió el pasado 26 de Mayo en Zaragoza, ya que al Campeonato de Aragón de Triatlón no pudo acudir por estar con Hinaco en Alcorcón.    María y el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca quiere agradecer, en este punto, a Javi Sampedro del Club Atletismo Barbastro que le animara a participar en estos Campeonatos que le han valido para llegar a los Nacionales. 
En el Campeonato de España se celebran 2 pruebas:
-El día 27 por la mañana el Campeonato de España de Acuatlón, con clasificaciones individuales y en el que se recorren 1500 m. de carrera, 400 m. de natación y otros 1500 m. de carrera.  
-El día 28, también en horario matinal, el Campeonato de España de Triatlón por relevos, con clasificación por selecciones autonómicas y en el que cada relevista nada 400 m., recorre 4,5 Km. de ciclismo y termina con 1500 m. de carrera.
María esta muy ilusionada con esta convocatoria y se desplaza la próxima semana a Huelva, junto a 3 triatletas femeninas de Zaragoza y a 4 masculinos, también de la capital, siendo destacable que sea la única representante altoaragonesa que acude a estos Campeonatos.  Otro logro para nuestro joven Club, que sigue creciendo gracias  todos los atletas, entrenadores y padres que lo componen.
Aunque no son unas pruebas que María prepara habitualmente, a pesar de que esta teniendo enormes problemas para conseguir la bicicleta de carretera recomendable para estos Campeonatos, una bici que no ha montado hasta ahora, y pese a que no se ha visto en ninguna competición similar, María acude con muchas ganas y no descarta dar la sorpresa, si bien desconoce el nivel del resto de participantes.

¡¡¡¡ANIMO MARIA!!!  ¡¡¡MUCHA FUERZA, QUE TU PUEDES!!!

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.