Header Ads

MEDIA MARATÓN TÁRREGA

El pasado domingo día 6 doce atletas fragatinos se desplazaron a Tárrega para disputar la media maratón. La mañana se presentó con una temperatura agradable y el ambiente, como siempre, cargado de buen humor y buen compañerismo por parte de nuestros representantes.

El circuito variaba un poco con respecto a años anteriores, siendo esta vez algo más duro, con varios desniveles y muchos kilómetros por caminos. La organización, igual que otros años, fue perfecta: buena zona de aparcamiento, avituallamientos durante la prueba con agua, bebida isotónica y esponjas, además de pulverizadores de agua en tres puntos durante el recorrido para sofocar el calor. A todo esto hay que sumarle la bolsa del corredor (toalla de microfibra y mochila) y un fantástico servicio a todos los participantes al finalizar la prueba: zumos, granizados, turrón, coca, brochetas de fruta con chocolate, bebidas isotónicas, granizados, servicio de masaje y posibilidad de utilizar una piscina de gel rehabilitadota.

Destacar que David Sanchez nos acompañó pero al final no participó en la prueba porque durante la semana tuvo una lesión y no quiso arriesgar para que la cosa no fuera a más. También Toni Guiral tuvo problemas en el km 17 y, tras estar haciendo una gran carrera, sufrió un pinchazo y prefirió abandonar para no empeorar. El resto de fragatinos hicieron los siguientes tiempos:

- Antonio Quibus: 1h 36m 16seg
- Alfonso Albá: 1h 36m 48seg
- Carlos Becana: 1h 38m 58seg
- Julio Cabrero: 1h 40m 00seg
- Alejandro Chueca: 1h 43m 53seg
- Dani Pérez: 1h 45m 51seg
- Manolo Ramirez: 1h 47m 45seg
- Antonio Cruellas: 1h 47m 45seg
- David Toronchel: 1h 58m 01seg
- Fernando Tejera: 1h 58m 01seg


Próxima cita en el calendario – 10 km Fraga


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.