Header Ads

GERARD LONGÁN EN EL ENCUENTRO INTERCOMUN​IDADES DE SORIA

El sábado 26 de Mayo se disputo el tradicional Encuentro Intercomunidades de Soria en el que participaban las selecciones Infantiles y Cadetes de Castilla León, Asturias, La Rioja, Madrid, Navarra y Aragón.
El atleta del C.A. Fraga-Bajo Cinca, Gerard Longán, formaba parte de la selección infantil aragonesa y compitió en la prueba de 500 metros, donde quedó 1º con un tiempo de 1.15.82, rebajando su marca en más de 1/2 segundo.   El equipo infantil de Aragón se proclamó subcampeón del Torneo Intercomunidades.


La carrera en la que participó Gerard tuvo un inicio caótico, con varios encontronazos entre los atletas que buscaban posicionarse en la carrera.   A los 80 metros, Gerard se colocó a la cabeza de la prueba y siguió así hasta la línea de meta.  En segunda y tercera posición llegaron Alberto Urquia y Eriberto Melendro, de La Rioja y Madrid, respectivamente.  Fue una prueba muy rápida, en la que los cinco primeros clasificados hicieron un tiempo inferior a 1.20.


Al finalizar el torneo,  todos los Atletas de la Selección aragonesa disfrutaron de una comida de hermandad, para reponer fuerzas antes del regreso.




RESULTADOS
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.