Header Ads

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN DE SEMANA A TOPE. !!!!!!!!!!! NACHO, MARIA Y JAVI SE LA JUEGAN

Este fín de semana, 2-3 de Junio varios de nuestros atletas se la juegan.

Nacho Orús, seleccionado por la Aragonesa, compite en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, categoría cadete en las pistas de Zaragoza.  El sábado a las 11,50 h. participa en las series semifinales de los 100 m. lisos y si se clasifica entre los 8 mejores, disputaría la final A en la jornada de tarde a las 18,05 h.  Si fuera entre los 8 siguientes se clasificaría para la final B.  También figura incluído en el cuarteto que disputara los 4 x 300 m. el domingo a las 13 h. 
¡¡¡Ánimo Nacho!!!


Por otra parte, nuestro equipo Hinaco Monzón, con el que mantenemos una excelente relación de filialidad, tiene este fín de semana una doble jornada que se puede calificar de histórica para el Club.


El equipo de chicos, después de estar 20 años en 1ª división, atacarán el intento de ascenso a división de honor, dentro del Campeonato de España de Clubes, el sábado por la tarde en Alcorcón.  Los Eliseo Martín, Gazol, Dani Martín, Ignacio Vigo, etc., y nuestro socio, colaborador y amigo Javier Portolés no lo tendrán facil, pues después de las 2 primeras jornadas figuran clasificados en 3ª posición (con 403,5 puntos) y ascienden los 2 primeros.  Les preceden A.D.A.S. (435,5 puntos) y J.A. Sabadell (411).  Javi correrá los 100 m. lisos y el relevo 4 x 100 m.  También figura en la lista como reserva el fragatino Victor Arribas.


El equipo de chicas de Hinaco compite el domingo, también en Alcorcón, para la fase de ascenso a 1ª Division. Suben 2 y estan cuartas en el estadillo con 12143 puntos.  Les preceden Sabadell (12922), Alcorcón (12398) y Caja Canarias (12380). 
Nuestra atleta María Larrosa competirá en el relevo 4 x400 m. y otras 2 atletas de la zona, de Ontiñena Lina Mur correrá el 1500 m. y Mireya Oliver de Osso de Cinca los 200 m. y el relevo 4 x100 m.

Ambos equipos lo tienen complicado, pero no dudamos de que se entregarán al máximo para conseguir este hito histórico para el Club.

¡¡¡Suerte a todos!!!








 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.