Header Ads

La Cursa Bombers Lleida 2012 contó con 2.500 participantes


Unas 2500 personas tomaron parte de la segunda edición de la Cursa de Bombers de Lleida, que tuvo lugar el domingo 18 de marzo. Esta cifra ha supuesto un incremento de más del 70% de participantes respecto a la edición del año pasado, que contó con 1460 inscritos.
La carrera, que organiza la Agrupación Cultural Recreativa Bombers de Lleida, salió y llego de los Camps Elisis con un recorrido de 10 km por varias calles de Lleida.

Un 9% de la participación provenía de la comunidad de Aragón. Estos fueron los atletas del club que también estuvieron allí representando nuestra ciudad:
Juan Manuel Ramirez Castañ
Guillem Arnau San Martín Guiral
Dani Perez Pacheco
Julio Cabrero Sanjuan
Alejandro Chueca Barrios
Jose A. Fuentes Trassierra
Ramon Martinez Balleste
Antonio Cruellas Satorres
Luis Guardiola Vidallet
Miguel Cabrera Guardiola
Jose Manuel Segurado Moralejo
Ruben Castillo Gros
David Sanchez Castillo
Carlos Cruellas Satorres
Veri Gallinad Roca


Cursa infantil i Parque Solidario
Día con mucho sol, sábado 17, los peques también se quieren apuntar a la preciada fiesta de los bomberos y como no, nuestros atletas también estuvieron en la gran cita que suponen las competiciones, y donde se lo pasaron bien, no tuvieron trofeos pero si algo que a ellos les encanta como es una caja de Happy de McDonald. También estuvieron jugando en los famosos castillos hinchables que tanto les gusta hasta la hora de cerrar.
Ellos comienzan para cuando sean grandes poder seguir la estela de nuestros mayores que al día siguiente realizaron la prueba de los 10 kilómetros...........

FOTOS CURSA BOMBERS DE LLEIDA
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.