Header Ads

GALA DEL DEPORTE DE FRAGA


El viernes 2 de Marzo, en los Salones Casanova, y ante unos 260 asistentes, se celebró la VIII edición de la Gala del Deporte de Fraga, que anualmente organiza la Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Fraga, y en la que se reconocen los méritos de los mejores deportistas de Fraga durante la temporada pasada.
 Este año los premios recayeron en el Club Ciclista Fraga (mejor colectivo), en el palista del Club Caiac Baix Cinca y ex-atleta de nuestro Club, Alejandro Drago Bayona (méritos deportivos), en Noelia Huluban (mejor promesa), en Josep Consul (premio a la formación), accesit a María Calvera, de 91 años (por su dedicación y esfuerzo) y por último a nuestro Juan Manuel Ramírez Castañ  (trayectoria deportiva). Resaltar que Juan Manuel es miembro desde sus inicios del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca, compite en diversas pruebas, se ofrece siempre para colaborar en lo que haga falta, pone su vehículo siempre a disposición del que quiera desplazarse a alguna carrera, nos facilita fruta para las pruebas que organizamos y, además, es una gran persona.  ¡¡¡Felicidades Manolo!!!.

La Asociación de la prensa deportiva de Huesca concedió el premio a los valores humanos, al también muy querido por nosotros, Juan Antonio Agustín, que ya el año pasado, en esta misma gala, recibió el premio a su trayectoria deportiva.  ¡¡¡Enhorabuena Juan Antonio!!!
En el transcurso de la Gala cada uno de los clubes participantes entregó un galardón al deportista que consideró el más destacado de entre sus socios durante la pasada temporada. Nuestro Club acordó otorgar este año el premio a María Larrosa, atleta relevante de nuestro Club, tanto por su trayectoria deportiva (el año pasado 3ª de Aragon en P.C., Campeona provincial de 1000 m.l., Subcampeona Provincial de Cross, etc.), como por su implicación y ayuda al Club (inscripciones de la 10 Km, Milla de Zaidin, Cross de la Estacada, avituallamiento 1ª Zaidín-Fraga, presentación de la nueva equipación del Club, etc.)  ¡¡¡Felicidades María!!! y gracias por todo.

Desde nuestro Club solo nos resta felicitar a todos los galardonados y animar a nuestros socios para que durante la temporada consigan los mayores logros posibles.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.