Header Ads

18a Cursa Sant Silvestre - Lleida


De nuevo un año más un grupo de atletas del Bajo Cinca nos desplazamos hasta Lleida capital a correr la Sansi.


Un ambientazo deportivo, con una temperatura primaveral y con mucha gente disfrutando la gran fiesta deportiva de Fin de Año. Con un total de 1000 inscritos, de los cuales 850 corríamos los 10 kms y 150 los 3 kms.

Hay que recordar que la organiza la AA.VV. Jaime I de Lleida, y que este año, con las modificaciones en el recorrido y la inclusión de cronometraje mediante chip han puesto el listón bastante alto. Enhorabuena por ello a la AA.VV. Jaime I.

El recorrido variaba este año, con salida en Av/ Balmes, pasando por Prat de la Riba, Príncipe de Viana y puente de la guitarra. El resto ribera de rio arriba y abajo por el Parc del Segre y las pasarelas del rio. Y a partir del km. 9,2 LA SUBIDA DEL CARRER CAVALLERS que no se acababa......Buf....Buf....Buf....(menudos resoplidos subiendo la cuesta).



Lo del cambio en la salida era lógico, ya que el gran volumen de gente no podría fluir por las callejuelas hacia la Seu Vella. Con su consiguiente riesgo de caídas y choques contra el mobiliario urbano y los vehículos estacionados. La amplitud de las primeras avenidas (hasta el km. 2,5) facilitó mucho posicionarse en un lugar u otro.



Participamos en la de 10 k, Juanma Ramírez, A. Chueca, Dani Pérez, A. Guiral, José A. Fuentes, Tavo, Pere Domenech, Jordi Banlles y Marc Consull. En 3 k, corrió Mª Carmen Ponsa.

Destacar una nueva y joven fichaje. Una "peazo" de deportista de la kayac, Julia Cuchí Cava, quién con tan solo 16 añitos corrió los 10 en solo 48'30''. Y encima llegó (como es habitual en ella) con su amplia sonrisa.

CLASIFICACION 10 K
CLASIFICACION 3K
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.