Header Ads

MEDIA MARATÓN TARRAGONA


El día 27 se celebró la Media Maratón de Tarragona y en ella participamos nueve fragatinos. La mañana se presento con un tiempo inmejorable, ya que lucía un sol espléndido y tuvimos una temperatura de 15 grados durante toda la carrera. La organización, como en anteriores ediciones, bastante bien.

Los tiempos de cuatro de nuestros representantes fueron espectaculares, sus objetivos al inicio de la carrera eran batir marcas personales y lo consiguieron todos. Rubén Astorga hizo 1h 27 minutos, José Antonio Rámiz 1h 29 min., Jacinto Albert 1h 34 min y Dani Perez 1h 35 min.

Los otros cinco fragatinos salimos juntos, acompañados por un compañero mío de Zaragoza que debutaba en la distancia. Hasta el km 10 fuimos en bloque a un ritmo aproximado de 4m 50 segundos /km, a partir de ahí nos dividimos en tres y fuimos llegando escalonadamente; Manuel Ramirez y David Sanchez lo hicieron en 1h 42 minutos, mi compañero Guillermo y yo en 1h 45 min, Antonio Guiral (que también debutaba en la distancia) llegó en 1h 48 min y David Betrían llegó en 1h 56 minutos tras volver a sufrir problemas musculares.

Al finalizar la prueba degustamos un trozo de coca con chocolate, gentileza de la organización, y tras una buena ducha nos comimos una buena paella en una terracita al lado del mar. Sólo por esto, el año que viene debemos repetir. Desde aquí mi enhorabuena a los “récord mans” y a los debutantes, que lo hicieron muy bien.

Alfonso Albá
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.